La hermosa actriz, se convierte en una “supervillana” en el dramático “Entre tu amor y mi amor”, de Venevisión
Con una inolvidable figura y cara angelical, matizada por una cálida voz, capaz de despertar las más tórridas fantasías de quien la observe, la hermosa y talentosa actriz Eileen Abad se convierte en la reina de las villanas dentro del dramático “Entre tu amor y mi amor”, una nueva apuesta de Venevisión cargada de emociones y amores. En esta entrevista, exploraremos el lado profesional y personal de una mujer envuelta por una luz que brilla en cada… mirada.
Sueños y logros
–Eileen, tu nombre en el medio artístico, se ha convertido en un sinónimo de belleza, talento, versatilidad y hermosas sorpresas. ¿Soñaste alguna vez, con poseer ese éxito que hoy cubre tu trayectoria?
–Desde que recuerdo, siempre me imaginé exitosa. Es grato y motivador que te den la oportunidad de crecer en la carrera que elegiste y que llegue el día en que mires atrás y puedas decir ¡lo logré!, aunque aún quede mucho camino por recorrer.
–Y hablando de trayectoria y logros, tu trabajo como actriz en diversos dramáticos venezolanos, hoy forman parte de tu extenso currículum profesional. Desde tu perspectiva, ¿cuál consideras es el mayor reto que presentan las telenovelas actuales, a la hora de cautivar a una audiencia cada vez más exigente?
–En Venezuela, el mayor reto está en cautivar el mercado internacional. Actualmente, para cautivar a esa audiencia, se está apostando a historias más ligeras, con la esencia rosa que caracteriza al género, pero adaptadas a esta época, con personajes más reales en circunstancias donde ese público se pueda identificar.
–Pero no solo la televisión y el teatro han sido tus escenarios de expresión, también el cine se convertido en una de tus grandes apuestas. ¿Cuál sientes ha sido la mayor lección que te ha dejado el trabajar en la gran pantalla?
–El mayor aprendizaje que me ha dejado el cine es mi crecimiento actoral. Verte en la gran pantalla tiene una magia muy distinta a la televisión o el teatro, y aunque cada una tiene su encanto, es enriquecedor poder comparar. En el cine, cada gesto y cada expresión se magnifican.
Planes y expectativas…
–Tu presencia en el mundo publicitario y mediático, han dejado una estela de fantasías en el sector masculino venezolano. ¿Cuándo te veremos nuevamente, mostrar tu figura en algún comercial televisivo o…revista?
–Jajaja, gracias por el halago. Bueno, a nivel de revistas pronto saldrán algunas publicaciones en donde estaré presente. Y en cuanto a la parte publicitaria, vengo con una serie de proyectos personales para este 2016.
–Entrando al ámbito del corazón, los medios de comunicación han sido testigos de tu relación con el conocido empresario artístico Edmundo Milian, conocido popularmente como Toby Milian. ¿Hay planes de boda?
–Por supuesto que hay planes. Hay planes de dejar todo en manos de Dios, quien es el que decide todo en nuestras vidas.
–Concluyendo desde el plano del corazón al mundo histriónico. “Entre tu amor y mi amor” es otra de las propuestas de Venevisión donde vuelves a demostrar tu talento actoral. ¿Cómo ha sido esta experiencia, y que expectativas tienes con este nuevo reto?
–Esta nueva producción ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que es un reto actoral donde hago el papel de una villana con una serie de características muy duras y maquiavélicas en la estructura del personaje. En cuanto a las expectativas, pues hay muchas, pero una de las más importantes es lograr ese éxito en el gusto del público, que forma parte de un trabajo en el que aportas tu talento y pasión por lo que haces cada…día.
El secreto…
–Más allá de la versatilidad de tus papeles, aún sigues manteniendo intacta esa belleza de tus inicios. ¿Cuál es el secreto de Eileen Abad?, ¿ejercicio?, ¿dieta?, ¿o algún pacto secreto en especial?
–Creo que el verdadero secreto que acompaña a mi imagen, es ver el rostro de mi hijo día a día. Eso hace, que se iluminen muchos aspectos de mi interior, y eso se refleja externamente.
PURO TALENTO / Luis Blad
luisblad@gmail.com