Un total de 79 viviendas y 05 locales dedicados al comercio en el sector Dos Caminos del municipio Brión, estado Miranda, fueron incorporados a la red de distribución eléctrica de esta zona barloventeña.
Cuadrillas de Corpoelec instalaron postes para la colocación de nuevas líneas de media tensión, eliminando así las conexiones fuera de norma que existían en el sector y afectaba el buen funcionamiento de la red.
Posteriormente, las nuevas usuarias y usuarios contarán con medidores individuales para registrar los consumos y potencia de energía en un tiempo determinado, lo que garantiza un servicio de calidad.
En la avenida Bicentenaria de Higuerote, entre la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y la sede de la Guardia Nacional Bolivariana, se recuperaron 20 luminarias que permanecían apagadas, debido a la manipulación del sistema de alumbrado por parte de personas ajenas a la estatal eléctrica.
Corpoelec hace un llamado a la comunidad de Higuerote para convertirse en custodios del sistema eléctrico tal como lo señala el artículo 15 de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico: “Todos los ciudadanos y ciudadanas están en la obligación de proteger y resguardar las instalaciones eléctricas, en tal sentido deben denunciar ante el operador y prestador del servicio, o las autoridades competentes, cualquier acto que atente contra la prestación del servicio eléctrico”.
La estatal eléctrica invita a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías en la región.
Prensa Corpoelec