Para robarle arma le quitaron la vida a oficial de Polichacao

Héctor José Herrera Guillén murió de un balazo en el cráneo

A 15 se elevó el número de policías y militares asesinados en la Gran caracas en lo que va de año

El Oficial Agregado de Polichacao, Héctor José Herrera Guillén, de 45 años de edad, fue ultimado de un disparo en la cabeza a las 12:30 del mediodía de este martes, frente al bloque8 de Casalta II, para robarle su arma de fuego.
Iba en su moto hacia el colegio Divino Niño donde estudian sus hijas para buscarlas a su salida de clases. Allí fue sometido por asaltantes que le dispararon en la sien. El proyectil entró y salió por la cabeza, causando la muerte.
La víctima era morocho con Héctor Manuel Herrera Guillén, quien también es Oficial Agregado de Polichacao. Ambos fueron escoltas de la periodista Marta Colomina.
En 2008 los morochos Herrera Guillén sobrevivieron a un ataque con disparos tiros cuando estaba en un taller mecánico hablando con su padre. Héctor José recibió un disparo en la mandíbula inferior y Héctor Manuel recibió un tiro en la cabeza. Ambos lograron recuperarse.
Así se elevó a 15 la cifra de policías y militares asesinados este año en la Gran Caracas. Es el primer hecho del mes de febrero.

AA

Salir de la versión móvil