Carl Elliott no deja para nadie

Elliot sigue haciendo de las suyas en la LPB
Elliot sigue haciendo de las suyas en la LPB

Carl Elliott de Cocodrilos de Caracas volvió al puesto de honor en la Liga Profesional de Baloncesto, luego de conquistar el Jugador Herbalife de la Semana en el período comprendido del lunes 25 al domingo 31 de enero.

Es la tercera designación que recibe el base estadounidense por parte de la Comisión Técnica LPB. Elliott alcanzó los dos primeros galardones en la Copa 75 Años de Empresas Polar.

Elliott, quien debutó con los saurios en 2009, disputó tres encuentros y promedió 21.7 puntos, 5.0 rebotes y 4.7 asistencias para encabezar la LPB en el Coeficiente Integral de Efectividad (CIE) con 78 puntos. Su equipo culminó con récord de dos victorias y una derrota.

El último Jugador Más Valioso Herbalife se creció el sábado 30 de enero, en el lauro de Cocodrilos sobre Guaros de Lara por 84-91 en Barquisimeto, al registrar 39 puntos (cuatro triples), siete rebotes y tres asistencias.

En el inicio de la semana, frente a Gaiteros del Zulia en Caracas, coqueteó con el triple doble al  acumular 10 unidades, ocho asistencias y cinco rebotes. En esa ocasión los capitalinos vencieron a los zulianos por 99-65. Para el quinto galardón de la campaña también fueron tomados en cuenta Damien Wilkins de Guaros de Lara y Trey Gilder de Panteras de Miranda.

Emiro Hernández vuelve a alcanzar el Jugador Novato Bandes de la Semana

El escolta de Bucaneros de La Guaira nuevamente tiene en sus manos el máximo premio para los novatos, después de conseguir las dos primeras de designaciones en el arranque de la edición XLIII.

El larense presentó 3.0 puntos por partido, 0.5 rebotes y 0.5 asistencias en 11.9 minutos. Hernández contribuyó en los dos lauros de los litoralenses frente a Panteras de Miranda. Su Coeficiente Integral de Efectividad (CIE) fue de 7 puntos para culminar en el puesto 71.

Salir de la versión móvil