Enero finalizó con 474 cadáveres ingresados a morgue de Bello Monte

Tan solo durante este fin de semana, la medicatura forense de Caracas recibió 69 cuerpos procedentes de distintas zonas de la ciudad capital
 
El mes de enero cerró con una cifra de 474 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas, es decir, 27 cuerpos más que para el mismo periodo del 2015, cuando en esa dependencia de ciencias forenses registraron 447 ingresos.

Tan solo este fin de semana, la morgue de Caracas recibió 69 cuerpos procedentes de distintas zonas de la ciudad capital. Para iniciar el mes de enero, cuando no se cumplía un día, ya se sumaban 8 fallecidos en el mes.

A un tatuador lo
mataron a golpes

Entre las víctimas estaba Anthony Santana, de 25 años, tatuador que tenía tres meses viviendo en un apartamento en La Hoyada. Lo ultimaron a golpes dentro del inmueble, según la versión ofrecida por su madre, Yaroxe Santana.

La mujer dijo desconocer el móvil del homicidio. El joven era el mayor de seis hermanos. “Yo no pido venganza lo que quiero es justicia. Basta de que sigan matando a los jóvenes. Esto es en todo el país. Ya basta. Él será un número más, una cifra roja”, indicó.

Doble homicidio
en calle de Turumo

En otro hecho ocurrido en la vía principal de Turumo, calle La Laguna, en Caucaguita, fueron asesinados Derwin José Añaco Martínez, de 17 años y Kendry Javier Flores de 16 años. Les efectuaron disparos cuando salieron de una fiesta, cuando se generó una riña entre dos grupos.

Para arrebatarle
teléfono celular

En el sector La Jota, en La Vega, mataron a Alexis Villafuerte. Le dieron un tiro en el pecho para robarle su teléfono celular cuando llegaba a su casa, según contó su prima Yeldry Montenegro, quien contó que el hombre dejó tres hijos.

AA

Salir de la versión móvil