Buscan activamente a «El Gurrufio», quien logró escapar del cerco policial para desmantelar la poderosa banda y está plenamente identificado
Cuatro peligrosos delincuentes, incursos en homicidios, robo a residencias, atracos a mano armadas y tráfico de drogas, cayeron abatidos en horas de la madrugada de este miércoles, luego de enfrentarse con todo su poderío armamentista con funcionarios del Eje de Homicidios y de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, Cicpc, de Higuerote, municipio Brion del estado Miranda.
Según información dada a conocer en fuentes de la delegación investigativa, el hecho se registro en el sector La Cueva del Humo, dentro de la población de Curiepe, a eso de las 4:30 de la madrugada cuando las comisiones investigadoras incursionaban en el área señalada.
Los fallecidos en esta oportunidad fueron identificados como Cesar Noe Lara, de 21 años de edad conocido como «El Mamut», jefe de la banda; Jofre Abraham Pantoja, de 24, alias ”Abrahancito”; Jesús Gabriel Lara, conocido como ”El Erizo» y Carlos Eduardo Longa Domínguez, de 22 años, apodado «El Gato». Este último al ser presentado en los archivos policiales presentó tres solicitudes por homicidios, droga y fuga. Los otros tres presentaron registro policial por droga y porte ilícito por armas de fuego.
Explicaron que en el sitio del suceso los del Cicpc lograron incautar una pistola calibre 22 marca Stalin; una sub-ametralladora marca Beretta; una escopeta calibre 16 marca Parlen y un escopetin marca Mayola de un tiro.
El ataque fue repelido por las comisiones Contra Homicidios y de la Sub Delegación del Cicpc Higuerote, al frente del Comisario Enis Perdomo y el suceso fue notificado a la Fiscalia del Ministerio Público.
Extraoficialmente se supo que un quinto sujeto apodado «El Gurrufio», de alta peligrosidad, logro burlar el cerco policial y en los actuales momentos es buscado activamente ya que se encuentra plenamente identificado.
Todos estos sujetos, incluyendo al jefe de la banda «El Mamut», se habían convertido en el verdadero dolor de cabeza de todos los vecinos de Curiepe, Moron, Higuerote y Bosque de Curiepe, asi como de las comunidades de otros municipios barloventeños.
Tarugomar