Gobernador encabezó Asamblea Popular en el municipio Zamora
Este viernes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó una Asamblea Popular en el sector Las Barrancas, de la parroquia Guatire, en el municipio Zamora, desde donde se comprometió con los habitantes de la comunidad a entregarles los recursos necesarios para reparar diversos espacios sociales, que mejorarán su calidad de vida.
“Nuestro trabajo es de todos los días, en cada rincón, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo. Los venezolanos requieren respuestas de parte de quienes somos servidores públicos. Por eso vinimos hoy a asumir compromisos de las peticiones que nos han planteado, para ir materializando lo que nos solicitaron y en una próxima visita entregarles las obras culminadas”.
Capriles aprobó 4 millones de bolívares para reparar la cancha de usos múltiples, la Capilla Santa Isabel de Guía y la plaza, además de instalar un parque infantil. “Nuestro apoyo no es en dinero, es en materiales para conjuntamente con la comunidad hacer el trabajo para el beneficio de todos por igual”.
De igual forma, recibió peticiones para ayudas en materia de salud, que serán procesadas según la prioridad del caso. “La salud es todo, por eso para nosotros es prioridad. Pero nosotros no vamos a caerle a cuentos, no podemos dar respuesta a todos al mismo tiempo. Quisiéramos ayudarlos a todos, pero el tema de la inflación y los recursos también golpea a las gobernaciones”.
Prensa Miranda