El mandatario nacional llamó al pueblo de Venezuela a “desenmascarar” al presidente de Empresas Polar
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló durante el acto de celebración de los 24 años de la asonada militar del 4 de febrero de 1992, que fuera del país se llevó a cabo una reunión donde participaron algunos sectores empresariales, dijo que después mostrará detalles de este encuentro “donde asistió la cúpula de Fedecámaras, Lorenzo Mendoza”.
En este sentido, el Mandatario Nacional llamó al pueblo de Venezuela a “desenmascarar” al presidente de Empresas Polar. “Lorenzo Mendoza ha pasado la raya ¡ya!. Aquí te esperamos Lorenzo Mendoza”.
Al respecto le hizo un llamado al empresario “si no puedes con tus empresas ¡entrégalas al pueblo! que el pueblo si puede”.
Maduro aseveró que deja en manos del gabinete económico qué hacer con la llamada guerra económica y dijo que espera recomendaciones contundentes, reseñó Unión Radio.
“Una AN pirata”
El presidente resaltó que con las dos manos se debe levantar a Venezuela y con una de ella se debe defender la patria, “acosada por los poderes mundiales que no aceptan esta historia nueva”.
Maduro recordó que declaró la emergencia económica en el país para implementar un conjunto de medidas para afrontar la crisis y sostuvo que la respuesta dada por la Asamblea Nacional fue negar de “manera inconstitucional” dicho decreto.
“Y no le importa la situación económica, se pusieron de espaldas al país, andan con una agenda improvisada pirateando todos los días. ¡Es una asamblea pirata, la declaro adeco-burguesa pirata!”.
Dijo que el nuevo Parlamento busca sabotear a los ministros “para que se la pasen metidos allá perdiendo el tiempo con ellos”. Maduro llamó a todos los sectores empresariales a trabajar y hacer una alianza para construir un nuevo país.