En un enfrentamiento con funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc, resultó muerte este jueves en Baruta, un adolescente de 17 años de edad, quien estaba siendo requerido como presunto responsable de la muerte del atleta paralímpico, Ronny Jesús Guerrero Rengel, de 20 años de edad, ocurrido el 19 de diciembre pasado, en la carretera Petare-Santa Lucia.
Los funcionarios que investigaban el asesinato del atleta, llegaron a una vivienda al final de la calle Las Dalias, barrio Santa Cruz del Este, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde fueron recibidos a tiros por un sujeto y un adolescente que resultaron heridos, muriendo cuando eran llevados a un centro asistencial.
Según versión policial, el adolescente estaba siendo buscado por el homicidio de Ronny Guerrero, a quien le quitó la vida el 19 de diciembre de 2015, cuando estaban en un cancha deportiva del sector La Lagunita, en Filas de Mariches.
Guerrero que estaba en su silla de ruedas, salió en defensa de otro muchacho de 17 años, al que el asesino le había dado una cachetada y este decidió dispararle.
El otro fallecido en el enfrentamiento con el Cicpc, fue Guadith Terán Herrara, de 39 años, quien estaba solicitado ante el Juzgado 19 de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, por el delito robo y presentaba cuatro registros policiales por los delitos de robo y homicidio.
AA