José Orlando Senada Contreras (52), fue hallado en el terreno de fútbol de este urbanismo con señales de asfixia mecánica y heridas de arma blanca
Con una data de muerte de cuatro días y con señales de asfixia mecánica fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en horas de la tarde del pasado jueves, en una zona boscosa, al lado del campo de fútbol de la urbanización Arichuna de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. La policía identificó al hoy occiso como José Orlando Senada Contreras.
Se conoció que el infortunado salió de su casa en la tarde del pasado lunes y no regresó, por lo que sus familiares se preocuparon y comenzaron a buscarlo, pero no dieron con su paradero. La policía indicó que el fallecido mostraba indicios de ahorcamiento y algunas heridas con arma blanca. Se presume que el sitio fue el lugar de liberación del cadáver.
Transcendió, que moradores de la zona, avistaron el cuerpo sin vida y dieron el parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos. El Cicpc investiga los pormenores del crimen.
Identificado
Como César Guiseppe Figueroa García (19), fue identificado el hombre que perdió la vida, en horas de la tarde del pasado jueves, en el sector Brisas del Paraíso en la comunidad de Mumé en Cúa, municipio Urdaneta.
Tal y como lo informáramos en la edición de ayer, en la mencionada zona se registró un ataque armado que se prolongó por más de una hora y durante el tiroteo cayó muerto el infortunado.
MIP-TUY