Roban 21 fusiles de destacamento militar

 En otro suceso intentaron atracar sede de la GNB en Caricuao, Caracas

Cinco sujetos armados ingresaron a la sede de la UPS (casona Presidencial) Indio Rangel, antigua hacienda El Recreo, ubicada en el sector la quebrada, municipio José feliz Rivas, La Victoria (Ara) y controlaron al personal de guardia para sustraer 21 fusiles (M-4 cal 5.56 mm, M-16 cal 5.56 mm y AK-103 cal 7.62×39), una pistola 9 mm y 81 cargadores llenos ( 2400 cartuchos 5.56 mm y 120 cartuchos 7.62×39 mm ).

También se robaron un vehículo ToyotaHilux con logotipos del Gobierno Bolivariano.

Primeras averiguaciones apunta a que los delincuentes pertenecen la banda apodada el «Carlitos».

En otro suceso 20 motorizados intentaron tomar el parque de armas de la escuela superior de la Guardia Nacional de Caricuao.

Ingresaron hasta las instalaciones sometiendo a los centinelas de servicio en la entrada. Al aproximarse al deposito de armas, tenientes en el lugar se percatan de la situación y se generó enfrentamiento.

Repelen el ataque de la banda delictiva.

Al momento están detenidos cinco sujetos. 

Efectivos militares peinan las instalaciones en búsqueda de más sospechosos.

Autoridades del alto mando de la GN se encuentran en el lugar.

20 hombres intentaron robar
armas en escuela de la GNB
Durante el pasado jueves se registró un enfrentamiento entre una banda y tenientes de la Guardia Nacional en la escuela superior de la GNB en Caricuao. Los sujetos entraron al recinto para robar armas.

Un grupo de 20 hombres, que se trasladaban en motos, irrumpió en la instalación al someter a los centinelas de servicio que resguardaban la entrada.

Los presuntos delincuentes fueron avistados por los tenientes cuando se acercaban al parque de armas  y se generó el enfrentamiento, informó la periodista Jenny Oropeza vía Twitter.

Los funcionarios pudieron repeler el ataque de la banda.

Cinco de sus miembros fueron detenidos en el sitio. Se conoció que alguno de los supuestos delincuentes se fugaron dentro del recinto. Aún los efectivos están en labores de búsqueda para hallarlos.

LV

Salir de la versión móvil