Durante el asueto de Carnaval asesinaron a 18 personas en el Tuy
Un sujeto fue asesinado a balazos y luego su cuerpo fue incendiado, en un hecho ocurrido a las 9:00 pm del pasado martes, en el sector 4 de Febrero, de la urbanización Brisas de Macuto, municipio Paz Castillo.
Se conoció que el infortunado se dirigía al velorio de un conocido, cuando fue interceptado por unos antisociales que se la tenían jurada. Luego de sostener un intercambio de palabras, uno de los pillos sacó un arma de fuego y le propinó los balazos.
No conforme con esta acción, los criminales rociaron el cuerpo con combustible y lo incendiaron. El hombre no portaba documentos de identificación. Al parecer era conocido como “El hijo del zapatero”.
Carnestolendas sangrientas
Desde el viernes en la noche hasta el día martes de Carnaval se registraron 18 homicidios en los Valles del Tuy, siendo el municipio Tomás Lander el más violento al contabilizar cinco asesinatos.
En las jurisdicciones de Independencia, Urdaneta y Paz Castillo, ocurrieron cuatro muertes violentas y en Cristóbal Rojas un solo deceso. Durante el asueto fueron abatidos tres presuntos antisociales y una persona murió en un accidente de tránsito en la localidad de Simón Bolívar.
MIP-TUY