Franklin Farías dijo que su hijo Franklin Andrés Farías, de 17 años, iba de “parrillero” en una moto, cuyo conductor también murió en circunstancias no aclaradas porque la policía señala de este crimen al menor
Familiares de Franklin Andrés Farías (17) niegan que el adolescente se hubiera enfrentado con funcionarios de PoliZamora, el miércoles 3 en la intercomunal Guarenas-Guatire, en el sector El Marqués.
Franklin Farías dijo que su hijo iba como “parrillero” en una moto, cuyo conductor también murió en circunstancias no aclaradas porque la policía señala de este crimen al menor.
Al menor lo llevaron a Pronto Socorro, luego al Seguro Social y finalmente al Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió el lunes de un paro respiratorio.
El señor Farías sostiene que su hijo era sano, vivía en la comunidad socialista Ciudad Belén, trabajaba con él como ayudante en la reparación de artefactos de línea blanca y refrigeración.
Para que se aclare lo ocurrido acudieron a la Fiscalía, porque en el sitio del suceso no practicaron las experticias reglamentarias.
También llevaron a la morgue los cuerpos de: Alexander Guzmán (36), ayudante de camión, residenciado en Los Flores de Catia, tiroteado a tres cuadras de su casa; y José Alberto López Espinoza (24), albañil, baleado cuando conversaba con unos amigos en la Intercomunal del Valle, el martes en la tarde.
AA