El Presidente de la República realizó anoche un acto en el marco del Día de la Juventud en las instalaciones del Panteón Nacional
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que seguirá tomando las medidas necesarias en el marco del plan de emergencia económica que le fue ratificado por el TSJ, para así obtener la riqueza monetaria en bolívares que le permita responderle al pueblo.
“Gracias a la reforma impositiva y tributaria, que hemos hecho; y otras medidas que en el marco de la emergencia económica que ha ratificado el Tribunal Supremo de Justicia, voy a seguir tomando para tener la riqueza monetaria en bolívares para responderle a ustedes, hombres y mujeres de la Patria”, dijo Maduro.
De igual forma, explicó que si se puede, que para lograrlo se “amerita esfuerzo, creatividad, un pensamiento económico claro; cero neoliberalismo, cero privatización(…) todo en su momento, primero hay que activar estos motores”, hizo hincapié.
“Lo nuestro es un pensamiento humanista en el campo económico, debemos buscar eficacia, la productividad, todos tenemos esta tarea de rehacer la economía nacional”, aseguró el Jefe de Estado.
El Presidente acotó: “Me parece oportuno , pertinente desde el punto de vista histórico constitucional, la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar la vigencia plena del Decreto de Emergencia Económica, porque estamos en una verdadera emergencia(…) y yo lo voy a usar plenamente”.