La cancha techada del polideportivo Aparay sirvió de escenario para que unas 180 personas se ejercitaran, al son de diferentes ritmos, en el marco de una bailoterapia, promovida por la Alcaldía de Cúa, a través del Instituto Municipal de Deporte y la Fundación Zona Bailable.
Carlos Peoli, presidente municipal del Instituto de Deportes en esta entidad, destacó que todas las actividades de promoción de la actividad física que realizan, están orientadas a potenciar el deporte comunal y la participación de la gente, en los distintos espacios públicos.
“Una de las visiones de la Alcaldesa Adyaniz Noguera es que nuestro gente invierta su tiempo libre en actividades productivas que le permitan re crearse y a la vez mantener buena salud”, indicó Peoli.
La jornada contó con el programa Nutripunto del Instituto Nacional de Nutrición, donde se les realizó a los participantes una valoración antropométrica (peso y estatura), ofreciéndoles además orientación nutricional también estuvo presente directivo de Herbalife.
Los asistentes aplaudieron que este tipo de actividades se realicen en la entidad.
MIP-TUY