Los asistentes procedieron a abrir una discusión sobre los principales problemas que están confrontando los vecinos de la parroquia Bolívar
Se celebró en Araira el Concejo Ético Moral del Municipio Zamora con la presencia de Mirian Rada, Emigdio Reverón, Martín MJuñoz, Benito Betancourt, Rafael Rojas, Samuel Otero, Nelson Chacín, Omar Ponce, Damaris López, Clemente Arvaláez, José Delgado, José Parra, Victoria Machado y Andreína Pereira.
Los asistentes procedieron a abrir una discusión sobre los principales problemas que están confrontando los vecinos de la parroquia Bolívar con Jenny Vásquez y Leidy Navas.
Se trató sobre lo que consideraron un “abandono” por parte de las autoridades del municipio, como inseguridad, salud, educación y servicios elementales, tales como entidades bancarias, administrativos y culturales.
En sesión de cabildo de concejo se disertó en torno a otros tópicos como el problema ambiental y la contaminación de los ríos, que ha sido una queja de larga data solicitando plantas de tratamiento.
Se planteó el problema sobre los hitos fronterizos, entre Zamora y Plaza, una controversia que afecta las actividades económicas y habitacionales afectando el situado de ambos municipios.
LV