William Rafael Solano Leal de 36 años de edad fue abatido en el interior de una residencia en del sector San Fernando, donde celebraban el cumpleaños de una sobrina
Tras conocerse el asesinato del supervisor de la Policía Municipal del Municipio Andrés Bello, William Rafael Solano Leal, ocurrida en horas de la madrugada del pasado domingo, funcionarios adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad en Barlovento, Cicpc, GNB y policias municipales, peinan la zona en busca de los cinco homicidas quienes tienen en su poder el arma de reglamento del funcionario.
Según la información recogida entre familiares y amigos de la víctima de la delincuencia desbordada, el oficial de seguridad se encontraba celebrando los quince años de una sobrina.
Eran las 4:00 de la madrugada en la residencia marcada con el número 3 del sector Araguaney, parroquia San Fernando Rey, municipio Páez del estado Miranda, cuando de pronto irrumpieron cinco sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Ludimax, de color azul.
El oficial les hizo frente, resultando herido y falleció luego de recibir varios impactos de balas en el mencionado lugar.
Su cuerpo quedó tendido en medio de la sala donde horas antes había bailado el vals con su sobrina quinceañera.
Se supo que Solano Leal fue despojado de su arma de reglamento, una pistola marca Tampolio, modelo Forcé calibre .9 mm, de objetos de valor y del dinero en efectivo que portaba.
En fuentes policiales se supo que este era un excelente policía con muchos años de servicios en la institución.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc-Barlovento y la doctora Norka Rodríguez, se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua.
Cadáver localizan
en Mazapa Mamporal
El cuerpo sin vida de Alexander Peralta, de 46 años de edad, fue localizado en horas de la mañana de este domingo, con múltiples impactos de balas en la calle principal de Mazapa, municipio Buros del estado Miranda por vecinos del lugar quienes dieron parte a los cuerpos policiales.
El caso está siendo investigado por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de barlovento, quienes de inmediato iniciaron las pesquisas respectivas.
Las investigaciones están dirigidas hacia un posible secuestro del infortunado quien tenía su residencia en Caracas, El Paraíso Distrito Capital. Para el momento del hallazgo vestía un pantalón color azul y una camisa beige.
Muerte por ajuste de cuenta
En el sector La Esperanza, calle principal Marizapa, parroquia Caucagua, municipio Acevedo, fue muerto de varios impactos de balas Lisandro Joel Henrique Guarama, de 20 años de edad y quien fue interceptado por varios sujetos armados quienes sin mediar palabras le dispararon a mansalva.
Lisandro, fue trasladado por familiares y vecinos al puesto de emergencias del Hospital General de Caucagua donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Presumen las autoridades que podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas.
Tarugomar