Los familiares de Wilmer Enrique Ramones Navarro (16) no sabían de su paradero desde el martes de carnaval cuando fue a visitar a su novia en La Chimenea de El Lechozal II, cerca de donde lo encontraron muerto
Un adolescente de 16 años de edad, que se encontraba desaparecido desde hace una semana, fue hallado muerto la tarde del pasado lunes en una zona boscosa del sector La Chimenea de El Lechozal II, en el municipio Simón Bolívar.
Voceros policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Wilmer Enrique Ramones Navarro. El mismo estaba en estado de descomposición y se le evidenciaron dos heridas por arma de fuego: una en la nuca y otra en la región temporal izquierda.
Visitaba a la suegra
En el lugar de los hechos se presentaron familiares de Ramones Navarro, quienes lo identificaron e informaron a los cuerpos policiales de la zona que habían denunciado su desaparición ante el Cicpc-Tuy, ya que desconocían su paradero desde el martes 9 de febrero.
“Lo último que supimos de él es que ese día estaba en casa de su suegra y a eso de la 1:30pm se despidió y dijo que se iba a su casa, pero nunca llegó”, dijo un pariente.
Señalaron que Wilmer Enrique Ramones Navarro, tenía fijada su residencia en el sector Puente Carrera de la parroquia San Antonio de Yare. Desde el pasado martes de Carnaval estaban en su búsqueda, hasta la tarde de este lunes cuando lo hallaron sin vida en una zona boscosa, cerca de la residencia de su novia.
Cicpc inicia las pesquisas
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, interroga a los parientes de Wilmer Enrique Ramones Navarro, para recabar información de su entorno, así como de su círculo de amistades, a fin de determinar que ocasionó su desaparición forzosa y asesinato.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net