Con el fin de aumentar los ingresos propios en el municipio Paz Castillo, la Dirección de Hacienda y los concejales de la localidad establecieron una mesa de trabajo para evaluar posibles modificaciones en la Ordenanza Tributaria.
El presidente de la Cámara Municipal de Santa Lucía, Pedro Bolívar, informó que es necesario sincerar y actualizar este instrumento legal.
Asimismo comentó que durante la reunión, también se discutió la necesidad de revisar a las empresas y comercios de la zona para activar la fiscalización. “Es parte de las tareas que se implementarán para impulsar el motor industrial en nuestro municipio”, dijo.
Por su parte, la directora de Hacienda de Paz Castillo, Yolimar Urbina, recordó que “todo aquello que se recaude se invierte en Santa Lucía, de allí la importancia de actualizar los tributos que cancelan por concepto de inmuebles, comercios y vehículos”, acotó.
Urbina mencionó que se acordó una segunda mesa de trabajo donde se mostrará la propuesta a la Cámara Municipal de Paz Castillo para la modificación de la citada ordenanza.
MIP-TUY