El jefe del gobierno del municipio “Simón Bolívar”, anunció que aún quedan otras asignaciones habitacionales
En la continuación del programa Jueves de Vivienda, el alcalde Saúl Yánez entregó 51 apartamentos en las Residencias Colinas de San Francisco, en la parroquia San Francisco de Yare.
“Continuamos con este programa social de dotar de casa propia a las familias del municipio “Simón Bolívar” que están inscritas en la Misión Vivienda, cumpliendo con el compromiso adquirido por el Gobierno Nacional y municipal”, señaló el burgomaestre.
Yánez acotó que los funcionarios de Corpomiranda continuarán realizando las visitas casa por casa a las familias censadas, para comprobar los datos suministrados y determinar a cual plan habitacional serán remitidos.
Añadió que aún quedan otras entregas de apartamentos, por lo cual pidió paciencia a las familias que están esperando ese beneficio.
Luego de la entrega de los apartamentos en Colinas de San Francisco, el alcalde Yánez se reunió con el Comité de Viviendas de las comunas Cacique Yare y Kirikire, para tratar el tema de las 500 residencias unifamiliares que se construirán a la entrada de la parroquia San Antonio de Yare.
MIP-TUY