La Alcaldesa Thaís Oquendo sostuvo este miércoles una reunión con el equipo regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y un conversatorio con los integrantes de su tren ejecutivo en el salón “Ezequiel Zamora” del centro comercial Center Plaza.
Oquendo, de acuerdo a lo indicado en nota de prensa de la alcaldía de Zamora, protagonizó este encuentro como líder del municipio Zamora para expresar su más contundente apoyo al presidente Nicolás Maduro, el rechazo total a la guerra económica y el respaldo a las medidas anunciadas por el presidente obrero.
Asimismo, sirvió el momento para reaparecer públicamente en su despacho para seguir girando instrucciones a sus directores sobre la acción municipal.
Recordó la alcaldesa que su gestión se ha caracterizado por emprender el plan de obras y de impulsar el gobierno municipal de la mano del “Gobierno de Calle” promovido desde la presidencia.
– El cinismo de los miembros de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) es utilizar una instancia para pretender calentar la calle y el país, dijo la mandataria local.
En tal sentido, aseguró que el problema del suministro de los alimentos es a escala mundial por la crisis económica, pero que el gobierno revolucionario está resolviendo esta dificultad con el pueblo, gracias a la inversión social que siempre ha hecho.
—–
LLEVA FOTO MARCADA ALCALDESA SIN LEYENDA