El mandatario local, Victor Julio González, destacó que debido a la baja del precio del petróleo, el país enfrenta una crisis, “que se siente en la alcaldía y hogares venezolanos”
El Alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, sostuvo una reunión con el personal obrero del gobierno local, con el fin de aclarar la situación del retraso de algunos pagos, en el lapso 2015 -2016.
Durante la reunión, el mandatario local, informó que debido a la baja del precio del petróleo, el país enfrenta una crisis, “que se siente en la Alcaldía y hogares venezolanos”. “Estamos haciendo las diligencias necesarias para solventar las deudas; los obreros son el principal motor de este gobierno y hoy estamos dándoles la cara”, indicó.
Entre los pagos pendientes destacan la prima por hijo, el bono alimentario, bono por útiles escolares, uniformes, seguro social y vacaciones. “El situado correspondiente al 2016 no ha llegado y estamos aplicando otras estrategias para cumplir con estos compromisos”, aclaró la máxima autoridad de Santa Lucía.
En la reunión, realizada en los espacios del Centro Cultural San Benito, los obreros y el Alcalde de Paz Castillo acordaron conformar una comisión para instalar una mesa de trabajo el próximo lunes para evaluar las ideas de las formas de pago de deudas pendientes.
MIP-TUY