En el municipio Plaza se reactivó el plan general de bacheo, con el objetivo de mejorar, de manera inmediata, el deterioro de las calles y avenidas del centro de la ciudad y sectores populares.
La gestión local que dirige, Rodolfo Sanz, realiza una inversión que supera los 5 millones de bolívares.
Las acciones, de acuerdo a un boletín de prensa de la alcaldía de Plaza, dan continuidad a los trabajos de corrección de fallas en la capa asfáltica, que hay en toda la ciudad y que ejecutó la Alcaldía de Guarenas, durante el 2015. Se prevé, que en esta etapa sean colocadas 125 toneladas de asfalto en 5 días.
La obra arrancó este miércoles en la calle Páez del casco central, y se extenderá en la avenida intercomunal, carretera nacional (cerca de la estación de servicio Monzón y el Torreón), parte interna y externa de Ruiz Pineda, sector Valle Verde y Trapichito sector 1 y 2.
Asimismo, se escarifican las vías de Terrazas de Vicente Emilio Sojo, al frente de la iglesia “Divino Niño”, cercanías del estadio Saturnino Leal y alrededores de los bloques 34 y 36, en donde se colocarán aproximadamente 98 toneladas de asfalto.