Egleé Marín dijo en la morgue de Bello Monte, que a su hijo Eliécer José Ascanio Marín, de 20 años de edad, le dijeron que corriera y le dispararon por la espalda en Los Alpes de El Cementerio
Los familiares de Eliécer José Ascanio Marín, de 20 años de edad, denunciaron en la morgue de Bello Monteo que los funcionarios del Cicpc que acudieron a la calle Los Alpes de El Cementerio, el pasado lunes para rescatar a un hombre que estaba secuestrado, dieron muerte al joven con un disparo por la espalda, aunque según ellos no tenía nada que ver con el hecho.
El presunto enfrentamiento se registró a eso de las 5:30 de la tarde. El joven que era mototaxista residía en el sector El León, en El Cementerio. Su madre. Egleé Marín, dijo que a su hijo le dijeron que corriera y le dispararon por la espalda. “Cuando se dieron cuenta que no tenía que ver con el secuestro lo llevaron al Hospital del Seguro Social de El Cementerio.
Encontraron el cadáver sin ropa ni zapatos ni pertenencias. El cuerpo continuaba en la morgue este miércoles, a la espera de que le hicieran un reconocimiento post mortem. Ascanio laboraba con clientes fijos.
AA