El estelar exlanzador dominicano se presentó en el campo de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston y dedicó varios minutos a aconsejar al zurdo venezolano
Los Medias Rojas de Boston iniciaron este jueves los campos de entrenamientos rumbo a la campaña 2016.
Uno de los episodios que más causó revuelo fue el que protagonizaron el venezolano Eduardo Rodríguez y el Salón de Fama Pedro Martínez.
El criollo recibió consejos por parte del dominicano durante una sesión de bullpen, y Rodríguez no dudó en prestar mucha atención.
Rodríguez, de 22 años, tiene un puesto seguro en la rotación de abridores de los Medias Rojas, y de su desempeño dependerá la búsqueda de un buen contrato.
Llegaron los primeros
Cabe destacar que ya arrancó la cuenta regresiva para la próxima campaña de Grandes Ligas. Cinco equipos dieron el paso adelante al convocar a sus lanzadores y receptores para comenzar a estirar las piernas enfocados en la zafra de 2016.
Así, Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis, Filis de Filadelfia, Indios de Cleveland y Cascabeles de Arizona levantaron el telón de la nueva campaña.
Antes de comenzar la jornada se esperaban hasta 17 peloteros criollos, entre jugadores seguros e invitados a los campos de entrenamientos.
Los Filis de Filadelfia saltan como el equipo con más presencia de criollos en estas jornadas. Los cuáqueros esperaban a Jeanmar Gómez (P), Edubray Ramos (P), Elvis Araujo (P), Grégory Infante (P), Edward Mujica (P), Yoervis Medina (P) y Gabriel Lino (C).
Arizona esperaba a Silvino Bracho (P), Oscar Hernández (C) y Miller Díaz (P); Cleveland a Carlos Carrasco (P), Felipe Paulino (P) y Guillermo Quiroz (C); San Luis a Miguel Socolovich (P), Juan González (P) y Silfredo García, mientras que los Gigantes de San Francisco esperaba a Albert Suárez.