Las autoridades presumen que este hecho haya sido en venganza por el triple homicidio ocurrido el 7 de enero de este año. Lo encontraron cerca de la capilla de San Bernardo
Quemado, descuartizado y con múltiples impactos de balas, fue hallado un individuo en el sector San Bernardo de Ocumare del Tuy, a escasos metros de la capilla.
El ahora occiso no pudo ser identificado. Vecinos del sector dieron parte a las autoridades policiales, acudiendo al sitio una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc que lo trasladó a la medicatura forense e inició las indagatorias de rigor. Según los moradores, hay otros cuatro individuos que también fueron desmembrados, sin embargo el Cicpc no localizó los cuerpos.
En predios de la policía científica se conoció que este sujeto era sobrino de un antisocial conocido como “Cheo”, a quien se le sindica de ser uno de los autores del triple homicidio ocurrido en este mismo sector, el 07 de enero de este año.
En esa oportunidad mataron a Edison Rafael Rivas Mijares de 26 años de edad, Annel José Rondón de 22 años y Yorman Muñoz Guarenas (21), apodados “El Mojojojo”, “El Mastro” y “El Simpson”, respectivamente. Los tres fueron abaleados, mutilados y calcinados. Se presume que compinches de estos tres individuos cobraron venganza.
MIP-TUY