A la morgue de Bello Monte fue llevado el cadáver de Yoneyska Usnayber Yulian Montenegro (30), localizado en el sector de La Mariposa, vía Las Mayas, con cuatro impactos de bala.
La mujer laboraba con su esposo Deivis Guerra en el Mercado Mayorista de Coche, y habían sido secuestrados. Se desconoce la fecha y el lugar del plagio. Las autoridades desconocen el paradero de Guerra.
Un sastre
El sastre Álvaro Godoy (41), fue asesinado en el Parque del Oeste, avenida Sucre de Catia, al forcejear con un delincuente que iba a asaltarlo el viernes a las 3:30 de la tarde.
Godoy recibió un tiro en la región clavicular, que le cercenó la yugular, fue llevado al hospital periférico de Catia, donde murió durante la operación.
Otro comerciante
Luis Argenis Tovar (25) vendía películas al lado del centro comercial La Guairita y vivía en Guaicoco, Petare, donde lo tirotearon el viernes a las 8 pm, por oponerse al robo. Murió esa noche en el hospital del Llanito y ayer domingo fue llevado a la morgue.
El llegó en taxi a su vivienda para guardar algunas cosas, y buscar las llaves para cerrar el negocio, dos hombres en moto lo sorprendieron para robarlo, corrió, pero lo persiguieron por unas escaleras, le propinaron cinco tiros y le quitaron el dinero.
-No hay manera de vivir en este país. A quién le reclamamos por esta muerte? Dijo su tío Germán Barrios.