La solución vial, inaugurada por el presidente (e) de Corpomiranda, cuenta con 2.5 kilómetros metros lineales
La vialidad principal del sector Altos del Dividive, ubicada en la carretera nacional Charallave–Cua, fue inaugurada este domingo por representantes de Corpomiranda, en conjunto con la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas.
La solución vial cuenta con 2.5 kilómetros metros lineales y favorece a más de seis mil habitantes de comunidades Milagro de Dios I, II, Altos del Dividive I y II.
El presidente (e) de CorpoMiranda, Américo Mata, indicó que “a pesar de la guerra económica el Gobierno Bolivariano no deja de entregar obras en beneficio del pueblo”.
“Los recursos son para garantizar obras a los habitantes mirandinos; damos respuesta a compromisos asumidos en Gobierno de Eficiencia de Calle por el Presidente Nicolás Maduro, a diferencia de quien se hace llamar Gobernador de Miranda, que nos preguntamos ¿dónde está?, se encuentra recorriendo el país como si fuera candidato presidencial”, dijo Mata.
Por su parte, el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, destacó que esta obra de vialidad en Altos del Dividive fue ejecutada con los recursos aprobados por el Jefe de Estado, a través del Fondo Simón Bolívar.
“Esta vialidad era de tierra, pero gracias a la gran voluntad del gobierno revolucionario hoy la entregamos asfaltada para beneficiar no solo a las 2.500 familias de Altos de Dividive, sino también al transporte público y más de dos mil familias de comunidades cercanas. Queremos decirle al Presidente Maduro que aquí tiene un pueblo resteado en la lucha por la revolución socialista, herencia del Comandante Chávez, resaltó”.
Agradecimiento y recreación
Residentes de la comunidad, agradecieron los trabajos. La actividad inaugural culminó con la activación de un festival deportivo y recreativo donde los más pequeños de la zona disfrutaron de colchones inflables, actos culturales y encuentros de fútbol sala.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net