Los futuros beneficiados deberán estar inscritos en la Misión Vivienda y ser residentes del municipio “Simón Bolívar”
En reunión efectuada en San Antonio de Yare, el alcalde Saúl Yánez explicó lo relacionado con el plan de construcción de más de 500 townhouses, a la entrada de esta parroquia, en el marco del programa habitacional que se desarrolla en el municipio “Simón Bolívar”, como parte de la Gran Misión Vivienda.
“El 70% de las casas de este urbanismo será destinado a los residentes del municipio, que estén inscritos en la Misión Vivienda”, especificó el jefe del gobierno local a los voceros de los Comités de Vivienda de los Consejos Comunales de las comunas Kirikire y Cacique Yare.
Luego de la exposición del alcalde Yánez, se acordó comenzar las asambleas en los sectores que integran las comunas Kirikire y Cacique Yare de la parroquia San Antonio para actualizar los censos y conformar las brigadas de salud, cultura, deportes, organización, alimentación, ambiente y servicios públicos, entre los futuros residentes de ese urbanismo.
El jefe del gobierno municipal, también invitó a los beneficiarios de los planes habitacionales que se ejecutan y se ejecutarán en esta población, a que se involucren en la guardia y custodia de los materiales y equipos, para que los proyectos no sufran retrasos y se puedan llevar a cabo en el tiempo previsto.
Presentes en esta reunión también estuvieron las directoras de Misiones y Grandes Misiones y de Vivienda, Eneida Paraco y Aleida González, respectivamente, los concejales Wilmer Lizcano, Salvador Medina y Miguel Laya, de la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal, y Kissy León, representante de la Misión Vivienda.
MIP-TUY Agencia/B.M.
rosimipt@hotmail.com