Al parecer los detenidos por Polibrion tienen en su haber numerosos hechos delictivos registrados en comercios y establecimientos ubicados en Higuerote
Dos presuntos delincuentes dedicados a cometer robos en contra de comercios y establecimientos comerciales ubicados en pleno centro de la ciudad de Higuerote, fueron detenidos cuando intentaban introducirse en los estudios de la emisora de radio Musicable Higuerote 93.7 FM por funcionarios de la Policía Municipal de Brión quienes le echaron el guante en pleno hecho delictivo.
El comisario general Rafael León, Director de Poli brion dijo que el hecho se registró este domingo a eso de las 3:00 de la tarde, cuando sus funcionarios se encontraban de ronda en las inmediaciones de la esquina de Palumbo, en pleno centro de Higuerote, lugar este donde se encuentra ubicada la estación de Radio propiedad del arquitecto Pedro Tartack.
Agrega León que los sujetos dijeron llamarse Alexis Arocha Rivas, de 32 años de edad residenciado en Guarenas , municipio Plaza y Enrique José Fernández García de 22 apodado “El Papi”, con residencia en el sector Maturín, Tacarigua de Brión. Estos sujetos no portaban documentación alguna y están siendo investigados en los archivos del Cicpc de Higuerote para lograr su plena identidad.
Se supo que los delincuentes lograron romper la puerta santamaría y cuando intentaban abrir un boquete en la pared fueron avistados por la fuerza policial de Brión.
El caso fue puesto a la orden del Cicpc subdelegación Higuerote con la anuencia de la fiscal octava del Ministerio público con sede en Barlovento.
Tarugomar