Decapitan hombre y dejan su cabeza en cesta de basura en Santa Teresa

 En el sector El Lago de “Barrio Verde” fue hallado el resto del cuerpo de este sujeto, quien responde al nombre de  Ángel Segundo  Urdaneta Guerrero (30)

Tres hombres fueron asesinados en horas de la madrugada de ayer en Santa Teresa del Tuy, en dos hechos aislados. Uno de los individuos fue decapitado.

El primer incidente ocurrió adyacente al puente de Mopia. Allí fueron hallados dos cadáveres, con las manos amarradas hacia la espalda. A uno de los sujetos le taparon el rostro con su misma camisa.

Un tercer hombre, localizado en este mismo lugar, también con las manos atadas, estaba aún agonizando cuando llegaron funcionarios bomberiles al sitio y lo trasladaron al CDI de Mopia. Perdió masa encefálica. Se debate entre la vida y la muerte.

Lo descuartizaron
Posteriormente, los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc fueron notificados sobre la presencia de un cuerpo desmembrado, en el sector El Lago de Barrio Verde. Sus brazos, parte de sus piernas y tronco fueron dejados en medio un matorral. El resto, montado sobre una boca de visita de aguas negras. Entre tanto, la cabeza fue hallada por trabajadores del aseo urbano en una papelera ubicada en una esquina, entre las calles Ayacucho y El Carmen, adyacente a la plaza Bolívar de Santa Teresa. Sus familiares al parecer lo identificaron como de Ángel Segundo Urdaneta Guerrero. Este individuo presentó varios impactos de bala. Al parecer lo decapitaron con un machete.

Revuelo colectivo

Gran revuelo causó en la mañana de ayer el hallazgo de una cabeza en pleno centro de Santa Teresa.
Los cientos de transeúntes que a diario circulan por los alrededores de la plaza Bolívar quedaron asombrados de como se ha perdido la sensibilidad humana.

MIP-TUY Agencia  
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil