Desde el pasado viernes se encuentran desaparecidos un hombre y su sobrino, luego que fueran sacados de su vivienda, ubicada en el sector El Anon de San Bernardo, por supuestos funcionarios vestidos de negros e indumentaria militar
Rosalía Pérez y María Prim, refirieron que los extraviados son Carlos Yohan Abraham Carreño de 28 años de edad y Maikel José Rodríguez Manaure (18), quienes según sus familiares trabajan en Caracas y pasan solo los fines de semana en esta zona
Indicaron que los dos parientes estaban en el inmueble, cuando llegaron 20 hombres, tipo comando, uniformados y algunos con capuchas, y se los llevaron, junto a otras dos personas. A todos los golpearon y luego solo soltaron a dos.
Señalaron las declarantes que desde ese día iniciaron su búsqueda en los diferentes componentes militares, en las policías y morgue, desconociendo aún su paradero.
“Unos vecinos de Punta Brava en Yare, nos dijeron que en Lagartijo habían dos cuerpos tirados, fuimos hasta allá y solo conseguimos las cholas de uno de ellos y varias conchas de bala en un charco de sangre”, dijeron las declarantes, quienes esperan que la Fiscalía del Ministerio Público, investigue el caso.
Denunciaron además que los hombres de negro les destrozaron las puertas de la vivienda, además de llevarse dinero en efectivo.
MIP-TUY