Los muchachos conversaban cuando fueron atacados por elementos armados aún por identificar
Tres jóvenes fueron hallados muertos la noche del lunes, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, a la altura del sector La Providencia de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
Voceros policiales informaron que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Luis José Gil Castillo de 22 años de edad, Beiker Manuel Baque Padrón (23) y Edwin José Carvallo Pimentel (18). Los mismos presentaron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los tres muchachos estaban conversando cuando se pronto sujetos armados los sorprendieron y sin miramiento los abalearon. Los cuerpos quedaron uno al lado del otro; sobre un espacio de tierra, rodeado de monte.
Se conoció que el hecho de sangre fue notificado a las autoridades policiales por transeúntes de la zona, a eso de las 10:20 de la noche.
La escena del crimen fue resguardada por funcionarios de la policía municipal Urdaneta y PoliMiranda, correspondiéndole a comisiones del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicar el levantamiento de los cadáveres.
Los cuerpos sin vida de Luis José Gil Castillo, Beiker Manuel Baque Padrón y Edwin José Carvallo Pimentel, fueron llevados a la morgue de Ocumare del Tuy.
Los pesquisas que adelantan el caso interrogan a familiares de los fallecidos, para recabar información sobre su círculo de amistades. La hipótesis que cobra más fuerza es la venganza personal.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net