Fuentes oficiales informaron que José Gregorio Álvarez Rojas, de 31 años de edad, alias «El Chino Pedrera», uno de los líderes de la banda «El Tren de Aragua», fue asesinado por un supuesto delincuente rival, reseñó la televisora de noticias Globovisión.
El delincuente habría sido asesinado por un sujeto bien vestido que ha sido calificado como “El Hombre de la Etiqueta” Tras dispararle en una vivienda del sector Aragüita, en Guacara, estado Carabobo, tocó su cuello para asegurarse que Alvarez Rojas estaba muerto.
El asesinato de un delincuente vinculado al «Chino Pedrera» hace un par de semanas, generó la paralización de la zona Norte de Maracay, lugar donde tradicionalmente operaba el joven solicitado por el delito de homicidio.
Álvarez Rojas formaba parte de la peligrosa banda denominada «El Tren de Aragua» y figuraba entre los 10 más buscados por la policía científica en la entidad del cenro del país.
Versiones no confirmadas dan cuenta que la búsqueda del antisocial había sido intensificada en los últimos días, luego que profiriera amenazas en contra del gobernador de Aragua, Tarek El Aissami.