Una movilización en apoyo a las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y en rechazo a lo que el oficialismo llama “la privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela” y la Ley de Amnistía, se realizó en Santa Teresa del Tuy.
El recorrido estuvo encabezado por el alcalde Dr. Carlos Rodríguez, en compañía de los concejales, representantes del Psuv, GPP, Consejos Comunales, Círculos de Lucha Popular, UBCh, taxistas y moto taxistas, Frente de Mujeres, Juventud y pueblo en general, desde la Urb. Altamira, hasta el ayuntamiento tereseño.
“Una vez más quedó demostrada la unidad política y revolucionara en el municipio Independencia; este pueblo que hoy recorrió las calles, jamás acatará esas leyes que pretende aprobar la Asamblea Nacional. Nosotros estaremos defendiendo con dignidad el legado del comandante Hugo Chávez, ya que desde la llegada de la revolución ha sido posible que nuestras familias vivan en casas dignas”, apuntó.
Una vez concluido el recorrido, el alcalde Carlos Rodríguez anunció la construcción de 6 mil viviendas el fortalecimiento de la producción agrícola en la entidad.
MIP-TUY