Como un acto desleal consideran la vinculación de Charles Pérez y Luisfran Leota, a grupos delictivos ocurridos en la comunidad Las Velitas y en específico en el asesinato de Carlos Javier Fernandez de 31 años ocurrido el pasado 31 de enero en Higuerote.
Norma Josefina González Romero, explicó que a raíz de acusaciones formuladas a través de medios de comunicación, personas con intereses ocultos mencionan a su hijo y otro vecino de la comunidad, mencionados en esta nota informativa, lo que ha provocado la suspensión de sus labores, siendo jóvenes que no están vinculados a ninguna banda delictiva perjudicándolos enormemente.
Explica que los niveles de inseguridad en su comunidad son muy altos y lo que viven allí es un calvario, pues deben enfrentar las consecuencias de una sociedad en la que los niños que conviven en sus calles, ya no se dedican a jugar metras, ni trompos ni compartir sanamente, sino que deben aprender a convivir en un ambiente de violencia, donde lamentablemente muchos caen en el camino del mal y con quienes deben convivir a diario.
“Es importante que la sociedad tome conciencia de la crisis que estamos viviendo y aprendamos a formar a nuestros hijos en el ambiente de paz que hemos perdido y debemos recuperar” acotó. La madre de Charles Pérez.
Barlocom