El Concejal del Municipio Plaza, David Viana, se pronunció en torno al ataque con explosivos que recibió la sede del diario La Voz en Guarenas.
Testigos afirman que se trataba de una caja sonora con panfletos revolucionarios titulados “27 de febrero: con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, además de un largo escrito del Frente Bolivariano de Liberación.
“Rechazo el hecho y me uno al pueblo de Guarenas para expresar nuestra solidaridad con el diario La voz. No estaremos de acuerdo jamás con ningún tipo de acto vandálico ni terrorista”, aseveró el edil.
Así mismo, calificó lo ocurrido como una medida de amedrentamiento e intimidación por parte del Gobierno y subrayó que es evidente que el ataque es de carácter político y que seguirá defendiendo los medios libres porque, a su juicio, la libertad de los venezolanos también implica que puedan tener información objetiva y que sea el mismo venezolano quien pueda fijar su posición.
Viana manifestó que “esta no es la manera más adecuada de hacer política, el terror nunca será una vía”, además afirmó su entero apoyo con el medio impreso y manifestó sus sentimientos de cordial estima.