Hace varias semanas que el deterioro del alumbrado público es mayor, además del problema del derrumbe continuado de las caminerías, entre otras averías generales
Las severas fallas presentadas por el alumbrado público en la parte alta del barrio Guacarapa de la ciudad mirandina de Guarenas, están acabando con la paciencia de los vecinos de este sector, de acuerdo a una nueva denuncia recibida por el equipo de este diario, en medio de recorrido de calle.
José Avariano, vocero vecinal de la barriada, explicó que lamentablemente la situación de deterioro presentada en el callejón Miranda, relacionada con el estado de las caminerías, empeora con las fallas en el alumbrado público, y ahora ambas problemáticas invitan al hampa a actuar a diestra y siniestra.
Avariano, quien ha hecho diversos llamados a los entes oficiales, afirma continuar en la esperanza de ser escuchado por el bien de su comunidad.
«Estamos un tiempo de verdad grave para la parte alta de Guacarapa y por eso no nos cansamos de hacer llamados a las autoridades para que cumplan los compromisos que asumieron con nosotros», explicaba Avariano en comunicación con la periodista encargada de este trabajo.
Empeora situación
En el recorrido gráfico hecho hacia la zona podíamos darnos cuenta de que la situación general en el callejón Miranda tiende a ser peor, sin que a la fecha se tenga alguna pista de cuándo se solucionara esta situación.
Los vecinos de la parte alta de Guacarapa no desean atravesar por una nueva tanda de recorridos oficiales sin respuestas, y de allí que esperan soluciones durante los próximos días, o podrían tomar acciones de calle que llamen finalmente la atención de los entes que deben resolver el problema.
Tanto a la Alcaldía como a la empresa estatal Corpoelec fueron hechos los nuevos llamados desde Guacarapa.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com