El suceso ocurrió el 21 de febrero, los efectivos los trasladaron para ultimarlos a tiros y luego lanzarlos en la autopista gran Mariscal de Ayacucho
Cinco detectives del Cicpc y dos allegados están siendo investigados por la muerte de los hermanos Esteban David (25), Rodolfo José (28) y Manfred Alejandro Tejada (19), quienes fueron localizados el 21 de febrero en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, vía Guatire-Caucagua, cerca del Distribuidor Kempis.
Extraoficialmente se supo que los hermanos Tejada fueron sacados de su residencia, acusados de haber cometido un robo en la vivienda del detective Johan Itriago, adscrito a la sede central del Cicpc.
Itriago habría ido con su padre, Víctor Itriago y un amigo, para llevárselos con el pretexto de que serían interrogados por un caso de hurto. Les dieron muerte y los abandonaron en vía pública.
También someten a investigación a los detectives Julio César Mota, Reiner Jesús Moreno, Carlos Román Yánez, Carlos Ramos, adscritos a la subdelegación de Caucagua, a Víctor Itriago y a un hombre apodado “ñaño”.
AA