El auto fue hallado en la urbanización Ciudad Miranda, de Charallave
Funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperan un vehículo, el cual estaría presuntamente vinculado al homicidio del Supervisor Jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Villifred Marcano. La camioneta fue dejada en uno de los estacionamientos de la urbanización Ciudad Miranda del municipio Cristóbal.
El comisionado Manuel Villamizar, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, informó que los funcionarios realizaban recorridos de seguridad por la mencionada zona, cuando avistaron el automotor aparcado, por lo que procedieron a inspeccionarlo.
“Se trata de una camioneta marca Ford, modelo Explorer XLT, color blanco, año 2014, placa AB956LB. Tras verificarla en el sistema policial resultó estar solicitada por la Sub Delegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), desde el pasado 23-02-2016, por el delito robo de vehículo”, dijo.
El jefe policial indicó que a la urbanización Ciudad Miranda, se presentaron comisiones de la PNB y del Cicpc-Tuy, que informaron que el vehículo al parecer era el que habían utilizado los delincuentes, para darle muerte al uniformado del cuerpo de seguridad nacional.
Por último, Villamizar, informó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.
MIP TUY