Individuos desconocidos lanzaron piedras a la camioneta del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles en el mercado de Puerto La Cruz. Capriles acusó a funcionarios del Estado del ataque, informó el portal Abrelamente.
Según fuentes que se encontraban en lugar, contaron que un sujeto desconocido, quien se transportaba como parrillero en una moto, “sin motivo alguno” se bajó del vehículo de dos ruedas y lanzó una piedra a una de las camionetas del líder opositor, la cual estaba estacionada.
Al parecer, sólo rompió uno de los vidrios del carro y no se han reportado víctimas tras el incidente. “Los 2 funcionarios que lanzaron piedra se trasladan en moto KLR sin placa”, informó la cuenta Twitter @ComandoSB.
El gobernador de Miranda y uno de los líderes de la MUD, Henrique Capriles, continuó este finn de semana su gira nacional para promover entre los venezolanos el referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.
Aseguró que los venezolanos unánimente quieren un cambio. “Estoy seguro que aquí todos queremos un cambio”, dijo en Barcelona y repitió en Anaco.