Integrantes del Bloque Unido de Taxistas del municipio Rafael Urdaneta, acudieron a esta redacción para desmentir que obliguen a sus agremiados asistir a caravanas políticas para ser beneficiados con repuestos de la Proveeduría de esa localidad.
La aclaratoria la hizo Luis Blanco, presidente del bloque, en compañía de otros compañeros, en vista a una nota de prensa publicada en este periódico el pasado sábado, en donde un grupo de choferes denunció que eran obligados a acudir a actos políticos para poder adquirir insumos.
Blanco aseguró que en esa organización se dedican a ayudar a los conductores y no los perjudican coaccionándolos en ninguna manera a apoyar a alguna tendencia política.
“Además de los insumos para vehículos, los asistimos con las gestiones para que consigan casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y hace poco ocho taxistas fueron incluidos en la pensión del Amor Mayor”, indicó Blanco, quien además añadió que apoya al Gobierno nacional y municipal, por el respaldo que le ha dado a todos los transportistas.
MIP-TUY Agencia/MC