Robert Ramón Villegas Chacón, de 23 años, fue interceptado por dos sujetos a pie que le dispararon en la región lumbar para despojarlo de su vehículo
El hijo de un supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado a balazos para robarle su carro, a las 3:30 am de ayer. El crimen se suscitó en la calle Miranda, adyacente al callejón Los Loros del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
Voceros policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Robert Ramón Villegas Chacón de 23 años de edad. El mismo tenía fijado su domicilio en la calle principal del sector Los Chaguaramos, ubicado en la carretera nacional Santa Lucía-Petare, vía Mariche.
Las primeras investigaciones de este hecho dan cuenta que el joven se encontraba de visita en casa de unos familiares, cuando decidió regresar a su residencia. En el trayecto fue interceptado por dos sujetos que andaban a pie y pretendían despojarlo de su vehículo, pero como aceleró la marcha, los malhechores le dispararon y luego huyeron.
Gravemente herido fue trasladado por vecinos de la zona al CDI de El Rosario, donde los doctores de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la región lumbar. A los pocos minutos de su ingresó, falleció.
Se conoció que Robert Ramón Villegas Chacón era soltero y actualmente trabaja como obrero en una construcción. El mismo era hijo del supervisor jefe Ramón Villegas, quien está destacado en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Llanito, municipio Sucre.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, acudieron al centro de salud, para retirar el cadáver del joven y lo trasladaron a la morgue de Ocumare. Asimismo, los gendarmes del ente detectivesco iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los homicidas.
Identifican a uno
de los abatidos
Como Deiker José Heredia Flores (20), fue identificado uno de los dos sujetos que cayeron abatidos, luego que se enfrentaran con comisiones del Cicpc y Poliindependencia, la tarde del pasado viernes en el sector Los Tubos del Alto de Soapire.
La policía informó que Heredia Flores había sido juzgado por el Circuito Judicial de los Valles del Tuy, por el delito de robo, según expediente P -2015-000069, del 31-08-15. Tal y como lo informáramos en la edición de ayer, estos dos sujetos están involucrados en el homicidio de un funcionario de la Brigada Motorizada de Poliindependencia.
MIP-TUY