Treinta y nueve palos bien duros le pegó la selección del Municipio Zamora a su similar de Guaicaipuro, en partido categoría infantil AA, correspondiente al Campeonato Zonal de Beisbol Menor 2016.
Ganó Yorkenis Ávila, quien se instaló tranquilo y sin nervios en el montículo del Polideportivo Ernesto Aparicio de El Paso, en Los Teques, para someterlos con la slider, que a cada ratico se las metía en la zona de strike, combinada con fenomenal bola tenedor. Además, fue apoyado por tremenda defensa, que sólo cometió 1 error.
Con el bate destacaron Diego Padrón, de 4-3, con tubey, cuadrangular, 2 servicios de grúa, y 4 anotadas; Alfredo Sojo, de 4-3, con 2 dobletes, 2 remolques, y 3 anotadas; Sebastián Amundaray, de 4-2, con tabla de dos almohadillas, 2 empujadas, y 1 anotada, asimismo Diego Tovar, de 3-2, con 1 impulsada, y 2 llegadas a casa.
Por la novena anfitriona resaltaron a la ofensiva Miguel Soto, de 3-2, con 2 remolcadas; Joseph Chirinos, de 2-1, con 2 empujadas, y 1 anotada; Albin Rodríguez, de 2-1, que fue tubey, con 1 anotada, así como Erick Rangel, de 2-1, con 1 llegada al plato. La derrota, se puso en la cuenta de Iverson Ramírez.
Y en juvenil AA, los guatireños le metieron arepas a los tequeños. El resultado fue de 4 x 0. El partido se disputó en el Estadio Guaicaipuro. Ganó Cristhian Pérez, perdió Yomankys Castellano. Los mejores con el bate fueron Marlon Aldana, de 4-2, con 1 remolque; Víctor Muñoz, de 3-1, con 1 empujada, y 1 anotada; Luis Bello, de 1-1, con 1 anotada, asimismo Reiber Blanco, de 4-2, con triple, y 1 llegada a casa.
AA