Este lunes fueron hallados en un apartamento del bloque 24, zona central de la parroquia 23 de Enero, los cadáveres atados y en estado de descomposición de madre e hija.
Se trataba de Zaida América Rodríguez Bandes, de 47 años de edad y Anais Katiuska Rodríguez Bandes, de 15 años de edad, quienes fueron vistas por última vez con vida el pasado viernes.
Las víctimas vivían en el apartamento 310, piso 3 de la torre C, en el bloque 24. Este lunes, los vecinos llamaron a la policía porque desde el viernes no sabían del paradero de las mujeres y ninguna atendía cuando llamaban a la puerta.
Además, del inmueble comenzó a emanar un olor putrefacto que les hizo sospechar que algo les había ocurrido. Al llegar las autoridades, tuvieron que violentar la puerta para ingresar y allí las hallaron muertas.
El cuerpo de la Zaida Rodríguez estaba tendido en la sala y el de la adolescente debajo de la cama de una habitación que estaba completamente revuelta. Fueron atadas de pies y manos con tirraje. Las víctimas tenían una data de muerte de aproximadamente tres días.
AA