El cadáver de César Eduardo Quijada, de 39 años de edad, fue hallado este fin de semana en la morgue de Bello Monte. Estaba desaparecido desde el 5 de febrero pasado cuando salió a su empleo como vigilante en el KFC de Los Ruices.
Un día después apareció muerto en la calle Las Palmas, en Boleita. Según testigos, se detuvo un carro en el lugar y lanzaron allí al hombre malherido. Tenia varias cuchilladas en el cuerpo y golpes que le hicieron en la cabeza con un objeto contundente. Estuvo agonizando hasta que murió.
Su familia al no saber de su paradero comenzó la búsqueda entre amigos y familiares. El vigilante a veces dormía donde su novia que vive en San Bernardino pero ella tampoco tenía noticias de él.
Este sábado un conocido de la familia llegó a la morgue en busca del cuerpo de un pariente y reconoció la fotografía de Quijada, entre los cadáveres no identificados.
José Portugués, primo del vigilante dijo que de inmediato se trasladaron a la morgue y confirmaron que se trataba de él.
En el Cicpc les dijeron que apareció muerto en Boleita el 6 de febrero, pero como no tenía documentos no habían podido identificarlo.
AA