“La Asamblea Nacional (AN) dominada por una mayoría adeca burguesa se ha dedicado a entorpecer las acciones que está asumiendo el Gobierno nacional para enfrentar la crisis económica que atraviesa el país la cual ha sido generada por enemigos internos y externos de la patria de Bolívar”.
Las declaraciones pertenecen a Jimmy García y Leonardo Morales, secretario municipal e ideología en el municipio Plaza, del partido Corriente Revolucionaria Venezolana (CVR), respectivamente.
Ellos señalan que “nuestros militantes y simpatizantes de esta organización que forma parte del Gran Polo Patriótico, están conscientes de la situación económica que atraviesa el país, motivado a la baja del precio del petróleo y a la guerra económica planteada, así como que esa mayoría opositora de la derecha en la AN traba las propuestas planteadas por el presidente Maduro, como así ocurrió con la no aprobación del Decreto de Emergencia Económica”.
Este Decreto, como así lo definió el camarada presidente obrero, Nicolás Maduro, es el instrumento constitucional para salir de esta situación de crisis que afecta a todo el pueblo venezolano”.
“Apoyamos el incremento en el precio del combustible, y aquí en Plaza estamos dispuestos a cumplir y respaldar rotundamente al Presidente y al camarada alcalde, Rodolfo Sanz”.
Agregan ambos dirigentes de CVR que están convencidos de que el país saldrá adelante , “combatiremos las adversidades económicas por la que está atravesando la patria y nuestro pueblo”.
MLM