Denuncia el concejal de Acevedo, William Rondón “es difícil viajar entre estas localidades por la anarquía en el servicio.
“Lo del terminal de pasajeros en Caucagua no es cuento de camino, cada día la situación se empeora más con el transporte hacía Caracas,Guarenas y Guatire”.
Las expresiones anteriores corresponden al concejal por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, en esta jurisdicción, William Rondón, aduciendo que por esta calamidad no escapan las ocho parroquias que integran el municipio acevedense.
Reitera que cada día que pasa la situación empeora y se pone más fuerte, que hace imposible viajar a cualquier zona de las señaladas anteriormente.
Pero lo que más sufren, tal informa, son los viejitos, mujeres embarazadas, personas con problemas de discapacidad y “nuestros estudiantes”.
El llamado es para “que le metamos el pecho a esta grave situación del transporte suburbano y la anarquía por falta de unidades y de autoridades se presenta de mañana, tarde y noche.
“El alcalde Juan Aponte y nosotros los ediles de Acevedo debemos darle un trato especial a esta calamidad, ya que la población no aguanta más tanta desidia en este importante servicio.
Expresa también Rondón, que no se puede pasar por donde estan los problemas de Acevedo y echar la vista a un lado en especial igualmente a la situación grave de deterioro en que se debate el terminal de pasajeros de la localidad ubicado al lado de la manga de coleo “Porfirio Parra. «Vamos a buscarles solución”.