El cuerpo avanzado estado de descomposición fue enviado a la morgue de Los Teques para su identificación.
Resultaron falsas las informaciones registradas en el pasado jueves, donde se hizo eco a través de las redes sociales y donde se informaba la búsqueda parte de los cuerpos policiales de la zona de Barlovento, de una fosa común donde habían sido lanzados un sin número de cadáveres.
Según informaciones obtenidas de fuentes de todo crédito, en un sector montañoso aledaño a la urbanización Hugo Chávez Frías, de la Misión Vivienda Venezuela ubicada en la parroquia Marizapa municipio Acevedo del estado Miranda, fue localizado enterrado el cadáver de un hombre, mutilado y en avanzado estado de descomposición; el mismo no ha podido ser identificado por las circunstancia en que fue ubicado.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios de la División del Eje de Homicidios de Barlovento con sede en Higuerote quienes conjuntamente con las autoridades forenses procedieron al levantamiento los restos y su posterior traslado a las morgues de Caucagua y de Los Teques.
Extraoficialmente se logró conocer que por este caso, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando 443 con sede en la población de Caucagua, lograron la detención de dos hombres, quienes están siendo investigados al respecto. Estos fueron identificados como Guille Vi Leonardo Isturiz Landaez de 25 años de edad y Yonny Eduardo Mendoza Madera de 23 quienes al parecer guardan relación con los hechos. Ambos detenidos fueron puestos a las órdenes del Cicpc.
Tarugo Mar