Ángel Gregorio González Guilarte (19) se dirigía a su lugar de trabajo, cuando fue interceptado por unos delincuentes que lo robaron y luego lo mataron
De un certero tiro en la cara, fue asesinado un joven de 19 años de edad, a las 5:00 am de ayer, en la entrada de la urbanización Valle Alto 1, ubicada en la autopista Ocumare-Charallave, en jurisdicción del municipio Tomás Lander.
La policía informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre Ángel Gregorio González Guilarte, quien tenía fijado su domicilio en el sector Guardia Abajo del mencionado urbanismo.
Transcendió, que el muchacho salió de su casa, en horas de la madrugada, con destino a tomar un bus para dirigirse a la ciudad de Caracas, cuando fue interceptado por unos maleantes que lo despojaron de sus pertenencias y luego le dispararon.
Gravemente herido fue trasladado por sus familiares a la sala de emergencias del Hospital General de los Valles del Tuy, pero a los pocos minutos de su ingresó falleció.
Se supo que González Guilarte trabajaba en el mercado de Coche con su familia y era un muchacho honesto.
Del suceso tuvieron conocimiento los investigadores de la policía judicial con jurisdicción en los Valles del Tuy, quienes iniciaron las indagatorias de rigor para esclarecer este asesinato.
MIP-TUY